Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 8 de octubre de 2007


Victoria Vanucci "Estoy preparada para una nueva relación"

Habían intentado poner fecha para casarse a fin de año pero las cosas no resultaron con el productor y como muchas que participaron del Show de Marcelo Tinelli sucumbió a la separación.
Ahora parece que Vanucci está soltera y sin apuro. Todos los rumores que la relacionaban sentimentalmente con el tenista David Nalbaldian se han blanqueado, ya que insiste en negar que exista una relación de ambas partes aseguran "Sólo somos buenos amigos". Parece que los unia un romance pero prefirieron ocultarlo ya que David aún esta de novio y la mujer en cuestión estuvo muy deprimida por la noticia, al igual que la familia del tenista.
Declaró a la revista semanario “Corté con mi ex, ya hice el duelo y estoy lista para una nueva relación". “Del corazón ando bien, tranquila. Pero no voy a hablar porque no doy detalles de mi vida privada. Soy reservada hasta con mis compañeros de trabajo” concluyó.
Cuando le preguntaron acerca de su hombre ideal ella respondió: “No me fijo en lo físico, en si son altos, rubios o morochos. Me interesan cosas a nivel calidad de persona; que tenga armonía y perfil bajo como yo”. Parece que David Nalbandian entra en su perfil muy a su pesar.
Con respecto a sus actividades laborales, la modelo, y actriz devenida en vedette contó que tiene una propuesta para ser nada más ni nada menos que protagonista en una película y que en teatro va a protagonizar la comedia musical “No somos santas”con Nazarena Vélez y Eliana Guercio.

No hay comentarios: