Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 8 de octubre de 2007


Antes de su reincorporación a “Patinando por un sueño”, Natalia Fava visitó TV Mix, el programa que conduce Marina Calabró, de lunes a viernes a las 17 horas, en Canal 26.
La ex Gran Hermano, que fue reemplazada en el último mes por la vedette Adabel Guerrero –quien actualmente forma parte del elenco de “Irresistible, otra historia de humor-, aseguró que se mantendrá en sus asuntos y que no le interesan los escándalos.
“Conmigo no cuenten para los líos porque soy de perfil súper bajo”, remarcó. “Yo nunca me sumo al escándalo porque soy de las que prefieren hacer el camino largo. Voy tranquilita, paso a paso y con sacrificio hago todo”, aclaró en alusión a otras colegas suyas que hicieron su carrera por salir con famosos, colgar videos pornos de Internet o criticar a las demás en los programas de TV para tener prensa.
“Para mí empañar al programa con escándalos no sirve. Prefiero dedicarme al show por respeto al público”, dijo en referencia a los dichos de la ex participante Belén Francese, que acusó a Valeria Archimaut (actual concursante del “Patinando”) de ser la pareja de Reina Reech, con quien trabaja actualmente en teatro.
“Se está perdiendo el respeto a los actores, a la trayectoria y también al patinaje”, concluyó.

No hay comentarios: