Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 12 de octubre de 2007

Fernanda Vives y Evangelina Anderson que arden

Como ya es moneda corriente, aparecieron unas fotos donde Fernanda Vives y Evangelina Anderson están semidesnudas en una foto, al parecer en un camarin en la finalización de alguna obra.

En el programa que conduce Viviana Canosa "Los Profesionales de Siempre" aseguraron que las fotos fueron tomadas en Mar del Plata durante la temporada teatral 2005 cuando las dos vedettes, aún era amigas y compartían escenario en la compañía del cómico Jorge Corona. Lo que no se sabe es el porque del actual enfrentamiento entre Evangelina y Fernanda. Supuestamente cuando ambas estaban en una temporada en Córdoba, Vives se juntaba con un grupo de amigos que no eran de la simpatía de Anderson.
Hace un tiempo las vedettes se cruzaron en la pista de "Patinando por un sueño" y sacaron muchas chispas, a raíz de un supuesto comentario de la
"Tota" Santillán, el marido de Vives quien le deseaba a Anderson "Que se rompa la cabeza".
Viviana Canosa desde los estudios de Ideas del Sur habló con Evangelina,
quien se negó rotundamente a hablar de las fotos, alegando que eran viejas, que no quiere meterse en escándalos mediáticos y que no le servían para la publicidad del momento.
Mientras el panel de Canosa insistia se dieron cuenta que la
Anderson no tiene un pelo de tonta.

No hay comentarios: