Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 8 de octubre de 2007

Karina Jelinek: Canta por un Sueño!

La modelo ya firmó contrato con Ideas del Sur para formar parte de la segunda edición del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Sus profesores de canto aseguran que tiene muy buena voz y que va a causar una sorpresa.

En las últimas horas del viernes, Karina Jelinek, estampó su firma en el contrato que la unirá una vez más a Ideas del Sur. La morocha será una de las participantes famosas de la segunda edición de “Cantando por un sueño” y por eso ya se está entrenando a full.

Y si bien anunció que la semana que viene viajará a Miami y a México por motivos laborales, ya programó su agenda de manera tal que pueda llegar a tiempo a los ensayos de la primera ronda.

Según contaron sus profesores de canto, Karina tiene muy buena voz y es entonadísima. Y por eso se atreven a decir que, sin lugar a duda, causará una sorpresa tanto en el jurado como en el público.

Como se recordará la modelo formó parte de “Bailando por un sueño 3″ el año pasado. Y como no pudo llegar a la final, ahora está muy contenta de volver a encontrarse con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, cuando se lo propusieron por primera vez, ella rechazó la oferta porque en esos momentos se había anotado en la escuela de teatro de Julio Chávez. Pero se ve que se convenció.

Algunos de sus compañeros serán, Pamela David, Roberto Piazza, Teresa Calandra, Diego Ramos, Fabián Schultz, Teto Medina y Tití Fernández. El jurado estará formado, hasta el momento, por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

No hay comentarios: