Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

domingo, 7 de octubre de 2007

Como gato panza arriba


Claudia Fernández y Belén Francese reciben las acusaciones por haber "entregado" las polémicas fotos publicadas por la revista argentina Paparazzi.

Las fotos eran privadas y muestran a las cinco chicas de fiesta . Son las vedettes Claudia Fernández, Belén Francese, Betina Capetillo, Nazarena Vélez y Luciana Bianchi con poca ropa en un encuentro "íntimo " en el que se despiden de la obra "El champán las pone mimosas" y acompañan el final de la soltería de Capetillo.
Salió la revista y empezó la polémica, donde las chicas empezaron a desfilar por los programas de chimentos de la TV argentina (el lunes queda ver Los Profesionales que emite en diferido Canal 12). Nazarena fue la primera en llorar (está abusando un poco de ese recurso) y acusar a Claudia Fernández: "Yo sospecho de alguien en particular ( ) Me llamó mucho la atención que Claudia no haya ido al programa de Sofovich cuando fuimos todas a hablar del tema. Incluso cuando la producción, y hasta yo misma, hablamos para que lo haga". Y agregó: "se está yendo de la compañía de Gerardo Sofovich y por algo no quiso ir a su programa". Nazarena como "chica Sofovich", no declara para Intrusos, pero sí lo hace Claudia quien aclaró que "no tengo cámara y nunca tuve las fotos en mi poder". Asimismo dijo que "Yo no fui a lo de Gerardo porque estaba trabajando y Nazarena lo sabe. Todas las chicas con cámara entregaron las fotos en un CD menos una que las bajó en un ciber". Y allí cae la acusación contra Belén Francese (la del baile del poto ): "fue de ingenua y la gente del ciber las entregó", acusó Claudia. Mientras los periodistas de la prensa rosa se sacan chispas. Quienes publicaron las fotos alardean de sus éxitos y los que quedaron del otro lado se rasgan las vestiduras hablando de moral y vida privada.

No hay comentarios: