Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 10 de octubre de 2007

El intercambio de parejas, un negocio creciente en EEUU

Tal entusiasmo ha convertido lo que era una pasión privada en un negocio multimillonario. La organización Lifestyles, la mayor compañía estadounidense de intercambio de parejas, tiene unos ingresos anuales de unos 15 millones de dólares (unos 11 millones de euros).

Estas parejas también aportan millones de dólares a clubes y hoteles especializados de Estados Unidos, Jamaica, México, Francia y otros muchos países.

"Es un estilo de vida, pero en realidad también es un negocio", dijo Robert McGinley, de 73 años, presidente de Lifestyles, durante su convención anual en Las Vegas, que atrae a unas 900 parejas.

Los más exhibicionistas se reunían después de medianoche en habitaciones abiertas en las que mantenían relaciones sexuales, mientras otros miraban o se unían. Algunos incluso trataban de mantener una conversación, como un hombre que presumía de que su hijo estudia medicina.

"La otra noche cuando levanté la vista había cinco o seis personas mirando", dijo Terri, una antigua militar estadounidense. "Me alegra que les diera un buen espectáculo".

La organización responde al interés de personas de clase media que quieren encontrar personas que piensen de forma similar y que normalmente ocultan sus apetencias a los que llaman "vainillas" (las parejas convencionales).

Los esfuerzos por encontrar este tipo de parejas fuera de estos círculos a menudo fracasan, lo que da a los organizadores, a los clubes y a las convenciones un negocio estable.

Las parejas abonan a LifeStyles una cuota de inscripción de 690 dólares para la convención y pagan los aviones y los hoteles aparte, dijo McGinley. Con ello, la empresa se queda con un beneficio total de más de 400.000 dólares.

Rick Conner, autor de libros para este tipo de parejas, estima que hay 100.000 personas en Estados Unidos que participan en este tipo de eventos, de los cuales 20.000 son particularmente activos. Otros sugieren que el número podría superar el millón de personas y cientos de clubes en todo el mundo están dedicados a este tipo de parejas.

No hay comentarios: