Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 6 de octubre de 2007

Luli se lanzo como Presidenta


A poco menos de un mes para elegir quién manejará los hilos de la Argentina por los próximos cuatro años, la antipatía general por la elección presidencial es mayúscula. Sin embargo, para ponerle un poco de picante a la carrera electoral que se viene, algunas mentes creativas optaron por lanzar una candidata sugerente y que, por cierto, arrasaría en las urnas de las mesas masculinas, si los ratones de la cabeza pesaran más que la razón. ¿De quién estamos hablando? De Luciana Salazar, que tiene spot publicitario propio, candidatéandola para las elecciones de octubre. “Mi idea es darle un toque de humor a esta elección. Mi apuesta fuerte es convertir a este país, en uno más sexy, que se destapen un poco”, anuncia la rubia pulposa y de labios carnosos que se ha convertido en el nuevo ícono sexual de los argentinos. “Ella quiere ser Presidenta. Necesita el apoyo de todos. El 28 de octubre votá a la única candidata que no duda en ir al frente... ¿En quién estás pensando? No, esa no... No, esa tampoco. Luli presidenta, apoyémosla”, alienta el video que puede verse en el portal de internet Youtube, y que cierra con un slogan que convencería a más de uno: “Luli Love, por un país más sexy".
Diosa total, con este ingenioso golpe de efecto, ‘Luli' vuelve a demostrar que a la hora del marketing, son muy pocas las que están a su altura. Es que luego de varios meses de quietud mediática, al menos en nuestro país, Salazar arremete con todo en un momento más que especial: acaba de comenzar el rodaje de ‘Brigada Explosiva: Misión pirata', la película dirigida por Rodolfo Ledo en la que compartirá cartel con Emilio Disi, Gino Renni, Rodrigo ‘Hiena' Barrios entre otros; y aún coquetea con Nito Artaza para ver si se convertirá en la próxima estrella con la que el capocómico afrontará la temporada teatral marplatense. “En el teatro no voy a hacer desnudos, calculo que va a ser más original, más lindo. Voy a cantar y bailar”, dice la rubia, aunque tiene su firma supeditada a que también se sume Antonio Gasalla al elenco, además de que la oferta económica sea más que suculenta.
Pero además de todo esto, Luli sigue entregando novedades y ganando espacios en los medios. Es que a pesar de catapultarse a la fama por su voluptuosa delantera, la sobrina de Evangelina Salazar decidió pasar por el quirófano para reducirse las lolas, quitándose 330 centímetros cúbicos de cada busto. “Queda lindo, más armonioso, más proporcionado al cuerpo”, asegura feliz con su nueva figura, que en realidad no ha perdido espectacularidad.
Luciana volvió con todo, y no sólo en la pantalla grande o con su casi seguro paso por el teatro, sino también con su imaginativa postulación presidencial. “Lo hice como una humorada, porque como hay una candidata muy firme, entonces yo dije, la única que le puede hacer frente y contrafrente... ¡Soy yo!”.

Sin lugar a dudas, lo grave no es que ‘Luli Love' aproveche las elecciones para jugar, sino que hace dos años atrás, Zulma Faid y Moria Casan ¡Se postularon en serio para llegar al congreso! Oficial o no Luli se lanzó, y ya tiene más de un adepto dispuesto a apoyarla

No hay comentarios: