Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 3 de octubre de 2007

Bestiario Nacional Uruguayo (II)

"Perdón que le pregunte colega, pero ¿dónde queda ese cuarto intermedio que tenemos que ir?"
(Una joyita de Luis Basilio Morales, diputado suplente del Dr. Gustavo Silvera, de la lista 15 por Cerro Largo en la legislatura 2000-2005, en su primer estadía por el parlamento.)

"Sr. Presidente, solicito un cuarto intermedio porque se nos enfría la pizza que encargamos con el colega y amigo Sr. Edil Fernández".
(Nery Barreto, edil nacionalista de la Junta de Cerro Largo, que viajaba junto al edil colorado Hermes Fernández a las sesiones de la Junta y aprovechaban los viáticos que pagaba el
Intendente Saravia para alimentarse)

"Es mentira que cobramos sueldos encubiertos, lo que levantamos de la Intendencia son unos pesos que Villita nos da para poder comer unos refuerzos de mortadela"
(Nery Barreto, en el año 1996 en la Junta de Cerro Largo, justificando una vez más los viáticos que el Intendente Saravia le concedía.)

"A los australianos tenemos que knockautearlos acá para después jugar la revancha más cómodos"
(Jorge Fossati en conferencia de prensa luego del primer partido de las eliminatorias)

"¡Cuidemos la selva uruguaya!"
(Alex, líder de Maná, concierto del año 1997 en Portones. Vamos bien, sólo nos falta preservar los icebergs y las ruinas mayas.)

- Dr. Da Silveira: "Porque nos fue mal en Maracaibo y en Barranquilla."
- Gorzy: "Y en Colombia también."
- Dr. Da Silveira: "Sí, en Barranquilla."
- Gorzy: "Y en Colombia también."
(Programa de Punto Penal, domingo 20 de noviembre de 2005.)

"Este partido no lo levanta ni Raquel Darruech desnuda... (silencio incómodo)... ¡uy, me equivoqué!... ¡quise decir Raquel Welch! ¡Por favor! Le pido disculpas a nuestra compañera de TVEO!"
(Memorable, maravilloso, una epifanía periodística, un lapsus hermoso para atesorar en un disco compacto. Relato radial de Alberto Sonsol, en un partido de Peñarol por la Copa Libertadores. Aclará lo que sea, Alberto, pero los oyentes no nos sacaremos más la imagen de Raquel caminando por el círculo central del Estadio Centenario como Dios la trajo al mundo)

"Nos levantamos de entre las cenizas como el gato Félix"
(Miriam Alfonso, diputada colorada de Paraguay)

- "Cría cuervos y te comerán...
- ¿Los piojos?"
(Magnífica respuesta de un participante de Feliz Domingo a Silvio Soldán.)

"Dentro un tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, naves espaciales saldrán de la atmósfera se remontaran a la estratósfera y desde ahí podrán elegir el lugar a donde quieran ir. En una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida..."
(Carlos Menem)

-"¿Cuál de los países que visitaste te gustó más?
- África
(Susana Giménez después de un reciente viaje, frente a una pregunta de la TV argentina.)

"Porque NIX es como vos ,te cuesta más y te gusta menos"
(Gran algarabía en el departamento comercial de la empresa de refrescos Nix, ante el comentario de Ana Laura, la movilera del programa De igual a igual)

"¡Violento disparo y la pelota pasó como pedo por arriba del travesaño!"
(Finísimo. Delicado como un guiso de lentejas en una cena de Alfredito Etchegaray. El popular relator floridense conocido como el "gordo" Olmos, dejando chiquitos a Ruben Casco y
Alberto Kessman. A causa de exabruptos como éste la radio lo suspendió dos semanas, y al volver declaró: "Bueno, queridos radioescuchas, estamos de vuelta después de esa pequeña cagada que nos mandamos".)

"Actuarán: Traidores, Níquel (...) .. y después de la una, Buitres..."
(Cacho de la Cruz, explicando en El Show del Mediodía hace ya unos años las bandas de un mega evento de rock.)

No hay comentarios: