Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 6 de octubre de 2007

Laura Fidalgo pudo más que Paula Robles


Entre tantos escándalos y peleas en “Bailando por un sueño”, la mujer del jefe no podía salir indemne. Es que, Paula Robles está que trina con Laura Fidalgo, ya que la vedette de Nito Artaza fue elegida por Ideas del sur para participar de “Bailando por el mundo” (un programa especial que se realizará en México con las parejas más destacadas de cada país en donde se haya realizado el certamen de baile), y se llevará al coach Gustavo Carrizo, que es el encargado de preparar las coreografías de la pareja que integra la mujer de Marcelo Tinelli. A menos de un mes de la final del ciclo que forma parte de Showmatch, y al ver que se quedaba sin el talentoso coach que la apuntaló para llegar a las instancias decisivas, Paula estalló de bronca y hasta habría intentado que su marido intercediera. Pero Fidalgo, que viajará junto al soñador santiagueño Gustavo Rojas, se mantuvo firme en la decisión de llevarse a Carrizo en noviembre, cuando comience el show que producirá la cadena mexicana Televisa.

“Es un orgullo que me hayan elegido. Desde chiquita soñaba con representar a Argentina. Tengo una emoción muy grande, y sé que desde que Ideas me convocó el año pasado para el programa, logré una popularidad que antes no tenía”, aseguró la vedette de “Bailando por un voto”, feliz por la oportunidad que deberá afrontar, y sin tener en cuenta los reclamos de Robles.

Lo cierto es que, a pesar de ser la mujer del jefe, y de contar con la simpatía del jurado, Paulita esta vez no tuvo las de ganar, y a pesar de poner el grito en el cielo, deberá encarar con otro coach la última etapa del programa. Al final de cuentas, serán sus capacidades como bailarina, y el voto del público, los que inclinen la balanza

No hay comentarios: