Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 6 de octubre de 2007

DEMANDA A ESTADO POR CONDONES ESTRECHOS

Un costarricense presentó un recurso de amparo ante la Sala Constitucional de su país, por considerar que los preservativos que entrega el seguro social son "muy estrechos", y le ponen en riesgo de contraer el SIDA.

Un costarricense presentó un recurso de amparo ante la Sala Constitucional porque los preservativos que brinda la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) son "muy estrechos" y le ponen en riesgo de contraer el Sida.

El diario La Nación informó en su página en Internet que el hombre de apellido Herrera de 29 años, interpuso el recurso el jueves contra la CCSS porque los preservativos "son estrechos, aprietan mucho y no me quedan".

El Poder Judicial confirmó a Efe que la Sala mantiene en estudio el recurso para determinar si lo tramita o lo rechaza.

"Mi salud y la de otros se está viendo afectada por la calidad de estos preservativos", afirma Herrera en el documento y agrega que "no me quedan" y además "se rompen fácilmente".

El hombre añadió que "a la hora de penetrar se rompen de inmediato y si sigo con la práctica, corro el riesgo de contraer el VIH ya que los preservativos son de muy mala calidad".

No hay comentarios: