
¿Nombres posibles? No, eso prefirieron guardárselo para la intimidad o, tal vez, aún no lo hayan decidido. “Estamos muy felices por este momento que vivimos. Tenemos ganas de tener muchos hijos”, anunció la actriz con una indeleble sonrisa de oreja a oreja y decidida a tomarse un nuevo año sabático. Es que su descanso ya es prolongado. Empezó cuando Floricienta (ciclo infantil que la catapultó a la fama) dejó la pantalla. En diciembre de 2006 dio el sí en una quinta de Hurlingham. Y desde entonces parece vivir un cuento de hadas. “Susanita” confesa, Flor está a punto de cumplir el sueño de ser madre.
A pesar de sentirse orgullosos por la próxima de un hijo, Guido y Florencia intentaron no robar toda la atención de un día tan especial para Emiliano y la decoradora de interiores Ingrid Zeles, con quien el novio contrajo matrimonio. Junto al resto de los invitados, disfrutaron de la espectacular fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada con carnaval carioca y bailes tradicionales judíos incluidos.
La incógnita se develó al fin. Flor y Guido están de cinco meses, esperan un varoncito para junio y ya planean varios descendientes más. Una verdadera historia de novela, que sigue sumando capítulos de felicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario