
"Sería muy difícil trabajar sin divertirme", había afirmado tiempo atrás en un reportaje el conductor que recurría al tema del sexo constantemente porque creía que a la gente le hacía reír. Todos sus proyectos tuvieron al humor como una constante.
En el último tiempo estaba a cargo de una columna dominical en el diario porteño Clarín titulada Desde el Diván donde relataba y analizaba la realidad a partir de su experiencia personal durante las sesiones de psicoanálisis. En el año 2006 publicó el libro Sesiones extraordinarias (desde el diván) que reúne sus columnas publicadas.
Además, fue guionista, junto a Héctor García Blanco, de la tira cómica Diógenes y el Linyera en el mismo diario.
En
También trabajó en varias
En televisión, fue autor, conductor y productor de numerosos ciclos humorísticos y periodísticos tales como "La noticia rebelde", "Peor es nada", "Guinzburg & Kids", "La Biblia y el calefón" y "Mañanas informales", en la
En ese
A lo largo de su trayectoria, recibió numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos, el Premio Konex de Platino como mejor conductor de la década (1991/2000), el Martín Fierro en varias oportunidades por la conducción, creación y producción de distintos ciclos, los Premios Broadcasting, Prensario, Argentores, el Premio Media de la televisión española, el Clío, la Medalla de Oro en los festivales de Cannes y Nueva York, y el Premio INTE 2003 en Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario