
El amor que los unió en la casa de Gran Hermano hace seis años parece intacto. Al final, Ximena Capristo y Gustavo Conti se casaron ayer en el Registro Civil de la calle Uriburu 1022, Capital Federal. Ahora se viene la fiesta que será mañana, y la tan esperada luna de miel, claro, cuando puedan parar con los compromisos labroales.
“No pensé que iba a moquear al momento de dar el sí”, dijo Capristo según cuenta el diario Crónica en su edición de hoy. Así fue que seis años después del primer beso en la casa de Gran Hermano 2, los chicos finalmente se convirtieron en marido y mujer.
Mañana viernes, a las 20.15, se llevará a cabo la ceremonia religiosa en la basílica Nuestra Señora de los Buenos Aires, ubicada en la avenida Gaona y Espinosa, Caballito. En la fiesta, dice el flamante matrimonio, habrá 200 invitados y desde ya, caras famosas y eventeros del mundo del espectáculo que no quieren quedarse fuera de este enlace mediático.
“No vamos a cumplir con el rito que dice que la noche anterior los novios tienen que dormir separados. El día de la iglesia (mañana) nos vamos a separar a alrededor de las dos de la tarde. Mientras Ximena se cambia en un hotel yo lo voy a hacer en un spa", dijo el novio.
Según adelantaron, en la fiesta habrá dos shows, un transformista y un saxofonista. También lo tradicional: vals y carnaval carioca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario