
La fiesta fue para 75 personas, entre quienes sobresalieron Moria Casán, con su novio Ezequiel del Campo, Nazarena Velez y su reincidente pareja Aldo Osorio y el periodista Daniel Gómez Rinaldi, entre otros. Los ausentes sin aviso fueron El ‘Turco’ Naim y su pareja Emilia Atiias, que estaba enferma.
El catering fue decisión de la novia y estuvo compuesto por una recepción de canapés, Aumoniere de salmón rosado en coulís de palta de entrada, Lomo a la mostaza a la antigua, con cebollitas caramelizadas y puré de batata de plato principal y Molleaux de chocolate con helado de vainilla de postre.
Betina se retiró junto a su esposo, pero por el momento las cosas no cambiaron demasiado “Siempre dije que si me iba a vivir con alguien iba a ser después de casada. Ahora me casé y no me voy a vivir con Julián, porque él trabaja en Córdoba y yo acá”, contó a Semanario. Pero la luna de miel también tendrá que esperar. “Estoy en una época del año donde decido mi trabajo para el verano, así que por el momento seguiremos así, igual que antes, pero casados”, completa la flamante esposa
No hay comentarios:
Publicar un comentario