
—¿A qué tipo de proyectos se refiere?
—En concreto, planificamos muchos viajes. Pensamos visitar lugares que nos gustaría conocer. Por ahora no vamos, porque soy una persona que le gusta vivir el día a día. La rutina me mata.
—Entonces, ¿no hay planes de convivencia aún?
—No, por ahora no. Somos vecinos, vivimos muy cerca y, por el momento, estamos bien así. Aunque creo que en unas semanas ya voy a estar viviendo en zona Norte, donde estoy terminando de construir mi casa. Con Martín nos elegimos todos los días y vamos edificando nuestro amor en base a eso. Hoy por hoy te puedo decir que encontré a la persona que me hace feliz y con la que puedo compartir mi vida. Pero no más que eso.
—¿Se muda sola?
—Sí, claro. Pero como estoy en pareja, seguramente, en la semana me quede en la casa de Martín algunos días. Los fines de semana nos iremos para mi casa. Pero me mudo sola.
—¿Qué fue lo que más les gustó de la Polinesia?
—Todo, no hay nada que no me haya gustado de ese lugar. Es paradisíaco. Estuvimos en Tahití, Morea, Bora Bora y Huahine, entre otras islas. Los dos tenemos pasión por viajar, conocer lugares nuevos. El que es uno de los mejores del mundo en el surf y el kite surf me estuvo enseñando a surfear. Es un genio y yo, de a poco, estoy aprendiendo. Nos complementamos tan, pero tan bien...
—Se nota que está muy entusiasmada con esta relación.
—Es que ambos somos muy intensos y encaramos las cosas de la misma manera, y no sé si eso es fácil de lograr.
—Pasando al plano laboral ¿qué proyectos tiene para el año que viene?
—El año que viene voy a estar en ShowMatch, en el ciclo de comedia musical que se está preparando. Y ahora estoy estudiando neutral e inglés para un programa de una señal de cable en el que participaré. Además, estudio ofertas para hacer teatro en el verano. Así que estoy con grandes expectativas.
—¿Cree haber encontrado al hombre de su vida? Hasta ahora nunca dijo estar enamorada.
—Alcanza si digo que hoy por hoy encontré al hombre con el que puedo compartir mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario