Diego Maradona fue detenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando llegaba proveniente desde Italia, por una causa judicial que se encuentra pendiente, aunque luego de haberlo notificado quedó en libertad.
Maradona fue llevado por la fuerza al juzgado contravencional número 9 de Palermo, ubicada en Berutti 3345, ya que está imputado por lesiones leves debido a un accidente de tránsito que lo tuvo como protagonista en 2006.
La detención se produjo porque el ex futbolista no se presentó a declarar por una demanda iniciada el 10 de febrero de 2006, cuando una camioneta 4x4 de su propiedad embistió una cabina telefónica y provocó lesiones leves a una pareja de transeúntes, en Mataderos.
La Justicia pidió a la Policía Aeronáutica que apenas regrese lo detuviera para notificarlo de la causa, algo que finalmente ocurrió, y luego quedó en libertad.
Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!
domingo, 7 de octubre de 2007
Diego Maradona detenido en Ezeiza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario